En caso de emergencia avisar a ...



Hay una campaña promovida desde el Ministerio del Interior y Cruz Roja que es importante difundir. Con el verano, los desplazamientos se multiplican y hay que ser siempre prudente bien como conductor o como peatón. Sin desear nada mal a nadie, es cierto que siempre estamos expuestos a lo imprevisible. Con el fin, de que en caso de emergencia puedan ser avisadas rápidamente las personas más cercanas , se recomienda lo que explico a continuación.

Se trata de introducir en la agenda del móvil el nombre de la persona a la que se debe llamar en caso de urgencia. Para ello basta poner en el móvil las letras "Aa" y seguidamente el nombre de la persona a la que se desea que avisen en situaciones especiales.Puedes añadir más de un nombre poniendo siempre delante Aa2,Aa3... Pinchando aquí, tienes la información de esta campaña. Por de pronto, yo ya lo he puesto en mi móvil, es un compañero sacerdote.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacernos partícipes de este aviso. Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu ejemplo y generosidad, por transmitirnos
    esta noticia que no sirve de mucha ayuda a todos.
    Tus lectores te estamos verdaderamente muy agradecidos
    por tenerlos muy bién informados,gracias "S. Sacerdote"
    por tan bonito gesto de humildad.(Eres muy grande)...
    Que N.S. JESUS derrame en tú corazón todo su amor en
    cada paso de tú vida y nos sigas dando ejemplo de esa
    gran saviduría con el ¡Mensaje de CRISTO!.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hace años que tengo en el móvil lo del Aa. A mí particularmente, me llegó esta forma de avisar en caso de emergencia, a través de e-mail y yo a su vez lo transmití a mis contactos pero no está de más recordárselos de nuevo con el pdf que adjuntas Julio. Yo particularmente tengo a mi familia más cercana, padres, hermanos, pareja, etc, precedidos del Aa. Nunca está de más poner a varios por si alguno de ellos no estuviera localizable en el momento, que si Dios quiere, espero no se de, pero que debemos estar preparados por si así sucediera. Gracias por la información Julio.

    ResponderEliminar