Entrevista en "Canarias Ahora Radio"


Este lunes me llamaron para ir en directo a "Canarias Ahora Radio" al programa "El Correíllo" con Juan García Luján. Les había gustado el blog, al que le siguen la pista desde hace tiempo. La entrevista que en un principio iba a tener unos treinta minutos de duración, se convirtió en casi 45.Yo me sentí muy a gusto, el directo me apasiona. Felicité a Juan García Luján, el entrevistador porque había hecho una buena entrevista.


Creo que es positivo que un medio de comunicación no muy afín a la Iglesia sea capaz de dar a conocer también estas realidades. En fin, esta presencia en internet es importante.A veces me da la impresión que esta tarea se valora más desde esferas poco eclesiales, más que desde los de casa, pero me importa poco. Ellos se lo pierden.De todos modos, el hecho de que el blog lo lean muchas personas, ya es un efecto positivo del mismo en cuanto que a nadie le deja indiferente, que es lo que deseo. No busco el reconocimiento de nadie y continuaré escribiendo reflejando el día a día con sus luces y sombras.

Para que puedas escuchar la entrevista, te la coloco aquí.Solamente decirte que como son unos 45 minutos, para escucharlo deberás de disponer de un rato para ello si así lo deseas. Esperemos que se repitan situaciones como estas en otros medios también.



2 comentarios:

  1. Hola Julio,muy bonita entrevista viniendo de una persona muy humana y además Sacerdote pues no se podía esperar menos,esos 45 min.Se han hecho muy cortos cuando todo lo que se dice es verdadero y tan leal,pues es muy gratificante para tus lectores escuchar la voz de un Pastor que se ha ganado a pulso el cariño el amor y la amistad de todos sus fieles,esas 25.000 visitas en tu blog,lo dice todo,así q hay q seguir escribiendo, ese es el
    reconocimiento a tu entrega y trabajo y eso es lo q valoramos todos los q te queremos cuando las cosas se hacen co amor y de corazón todo sale bién,y cuado se tiene esa gran inteligencia y saviduría como la q tu tienes mucho mejor.Tienes q sentirte muy orgulloso como nos sentimos nosotros.Te estaremos esperando con
    los brazos abiertos.Esta es tu casa.¡QUE DIOS TE BENDIGA! JULIO.Un abrazo......

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog que es él más visitado,enhorabuena Julio, pero eso dice mucho de tu saber como persona y aún más como Sacerdote hay que saber reconocer y valorar tu gran entrega en lo que es tu trabajo y donde lo das todo a cambio de nada.Él Sacerdote no es para sí mismo sino para vosotros,¡Después de Dios!él Sacerdote lo es todo.Un buen pastor según él corazón de Dios es él tesoro más grande que él buen Dios puede conceder a una parroquia, y uno de los dones más preciados de la misericordia divina.Él Señor se iclina hacia quién en él confía.Saludos D.Julio.

    ResponderEliminar