Preparación y limpieza del templo



Me dicen que se podrían llamar la "Cofradía de la santa escoba y fregona". Lo hacen todos los años.Y la verdad que lo hacen estupendamente,yo mismo he quedado maravillado del trabajo entregado.Es como aplicar lo celebrado ayer jueves santo, cuando hablamos del servicio a los hermanos. Concluida la celebración un grupo numeroso de personas, de diversas edades se han quedado para hacer una limpieza a fondo del templo, así como para dejarlo preparado todo para la vigilia pascual que celebraremos mañana si Dios quiere.Pocos hombres,dejemos que el señor les toque el corazón para que descubran que la capacidad de servicio es para todos,no solamente para la mujer.¡Tantos clichés que superar en la vida de cada día! Pero bueno, a pesar de esa limitación, reconozco que da gusto encontrarse con esta disponibilidad y entrega, estímulo a su vez para la mía.

2 comentarios:

  1. Hola Julio,para empezar este breve comentario quiero felicitar a esa gran "Cofradía de la santa escoba y fregona"la casa del Señor ha quedado como tenía que quedar resplandeciente para esa gran resurrección de Cristo.Con un grupo de niñas jovenes y no tan jovenes pero todas tienen un gran corazón, y han sabido dejar el altar de Jesús. Digno y maravilloso de ver, donde esas flores aún siguen vivas,yo diría que es el ¡Amor de N S.Jesucristo Resucitado! Hermoso y bonito trabajo el de esa "Cofradía" que nunca se rompa,un abrazo para todas. Y otro para ti Julio,saludos.

    ResponderEliminar
  2. La amistad une mucho en una parroquia cuando las personas tienen un buen corazón y todo el amor que nos une es sincero y no hay falsedad,por lo tanto yo que hago este pequeño comentario es en homenaje a ellas,a todo ese grupo de personas que han sabido demostrarme su cariño y su ternura, para mi ha sido un regalo de Dios el haberlas conocido la amistad buena y verdadera no es paga co nada.Y para ti Julio,no tengo palabras, sabes muy bien que te estaré eternamente agradecida.Tú ayuda ha sido muy gratificante para mi en estos momentos.Que Él Señor Jesús derrame la llama de su amor en todo
    tú corazón para que sigas dando ejemplo de su
    Evangelio.Y sigamos todas unidas por él camino de la verdad,la fe es la alegría de la vida.Que
    Dios nos bendiga a todos.Un abrazo Julio.

    ResponderEliminar