Sobran las palabras ante una celebración vivida y sentida, muy bien preparada con buena participación y asistencia.Había hasta personas de pie y ya no había sitio. Calculo que pudiera haber más de 300 personas. Los cantos del coro le han dado un dinamismo especial, como el mismo de entrada. Los cantos y las lecturas iban acompañados de textos de un powerpoint, con lo que era muy sencillo y atractivo seguir la celebración. A la puerta del templo, fue el inicio de la celebración con un pequeño diálogo que me hacía Angela, una niña de catequesis, preguntando sobre el sentido de esta noche. Encendimos el fuego, el cirio, las velas...La Luz de Cristo resucitado entre nosotros.He destacado el ambiente de fraternidad en el que vamos creciendo y la experiencia tan positiva para mí de cada uno de estos días.He disfrutado con intensidad la celebración.Concluida la celebración, un rato para compartir juntos con lo que cada uno trajo, esos ratos ayudan mucho a la convivencia y a sentir al Señor resucitado en medio de nosotros.
Grandiosa celebración,donde ¡Jesús Resucitado!nos llenó el Templo con su luz y eterno resplandor y una niña llamada Angela con su pequeño diálogo a un gran "Pastor" nos llenó de emoción, donde un coro con mucha ilusión le cantó al ¡Señor con Amor!y donde todos hemos participado con mucho clamor a DIOS.Hemos difrutado de una Semana Santa Sagrada y Gloriosa.Que el Señor y la Virgen María nos bendiga a todos.Felicidades Julio por ese trabajo realizado.Saludos.
ResponderEliminarQue tu ¡Resurrección Señor!,nos haga crecer en gracia, y que la Virgen María Madre de Dios y Madre nuestra,nos colme a todos de buena fe esperanza y caridad.Felicidades Julio por todo lo que hemos difrutado en esta "Semana Santa"tienes un corazón lleno de comprensión y de Paz.Dios te Bendiga por tú lindo gesto de Amistad.Felíz Pascua para todos.Un abrazo Julio.
ResponderEliminar