Romería ofrenda y misa de la Divina Pastora


En tiempos de crisis, la solidaridad no está en crisis.En este sábado 28 de mayo se ha producido el gran milagro de compartir.La romería, tras la eucaristía, ha sido una buena demostración de la generosidad de las personas. Todos los alimentos han ido destinados enseguida a Cáritas.Gesto hermoso y emocionante.

La procesión y la misa en el barrio de la Divina Pastora ha sido el momento culminante de la fiesta.Mes de mayo dedicado a María, domingo 29 de mayo, casi cerrando el mes, como una acción de gracias a María. ¿En qué he crecido este año? Era la pregunta que lanzaba a cuantos participaban en la eucaristía, se notó más gente que el año pasado. Cantó la coral de Arenales.

María comunicaría a su Hijo, los secretos de ser Buen Pastor, que Ella me comunique como mediadora, también algo de todo ello para que la fuerza del Espíritu me acompañe en la misión encomendada por su Hijo. Doy gracias a Dios por todas las personas que han colaborado para que la fiesta salga adelante, la misa y la procesión nunca faltarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario