"1ª comunión de mi ahijada y que sean muchas más… He leído en el blog y en el apartado de “oramos por ti”, felicitaciones por los niños que han recibido la 1ª comunión, bendiciones y felicitaciones por sus formadores. Me alegra muchísimo que la comunidad parroquial de la Sta.Cruz, reciba con gozo y comparta la dicha que sentimos, con nosotros.
Me llamó la atención algún domingo que acompañé a mi sobrina-ahijada por insistencia suya, como disfrutaba durante la misa de 11, que creo que se dedica en dicha parroquia especialmente a las familias. No salí de allí como de otras misas a las que asisto, no, marché con una alegría interior difícil de explicar. Ese día asistió un osito “Soli”, que los niños esperaban ansiosos a que saliera de su escondite. Para mi sobrina en concreto, era como si deseara comunicarle a alguien, al tal Soli y a mí, lo que había aprendido en esos días sobre la Infancia Misionera. A pocos niños he visto tan ilusionados y felices, cuando comienzan a conocer a Jesús , acuden y participan en las misas dominicales, etc.
Doy gracias al Señor por ello y le pido por toda mi familia y por mí. Que sepamos mantener viva la alegría y confianza en Jesús, como la trasmitía mi sobrinita cada domingo. Confieso que lloré de emoción en la 1ª comunión. El Señor se ha servido de una cría, para que haciéndonos niños, nos acerquemos más a recibirle y gozar de su cercanía y presencia. ¡Qué cosas se le ocurren a Jesús!.
Felicidades a todos. Gracias al grupo de formadores, gracias a Soli (en la persona del párroco), gracias a la comunidad de la Sta.Cruz por sus oraciones. Deseo y así le pido al Señor, que la 1ª comunión de mi ahijada sea el comienzo de muchas comuniones para ella y su familia, incluyendo a su madrina, en la que recibamos a Jesús con la alegría y el gozo con que la niña lo hizo este año. Saludos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario