Apoyemos a los jóvenes

Esta es la portada del libro "100 historias en blanco y negro". Es el resultado de un concurso que convocó la web catholic.net con motivo del año sacerdotal. Invitó a sacerdotes de todo el mundo a que escribieran relatos de su vida. Participaron alrededor del millar de sacerdotes. Yo envié varios relatos. Ahora aparece el libro con los cien mejores relatos, de ellos dos son míos: "Hoy es Nochebuena" y "Dios en el ciberespacio".

Con el fin de apoyar la participación de los jóvenes de la parroquia en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, el próximo mes de agosto vamos a vender el libro en la parroquia de la Santa Cruz. Son 216 páginas que se leen de modo ágil y sin darse uno cuenta, porque son vivencias auténticas de sacerdotes. El libro lo vamos a vender a 15 euros, los beneficios de la venta van destinados a apoyar a los jóvenes en su viaje a Madrid.

El libro hay que pedirlo.Por lo tanto, dejo a continuación un enlace donde se puede hacer la reserva del libro. Avisaremos cuando llegue, se recogerá personalmente en la parroquia de la Santa Cruz (Miller Bajo - Las Palmas de Gran Canaria) donde se paga al ser entregado. En la columna de la izquierda, en el blog, tienes más información de este interesante libro.Plazo máximo para reservar el libro hasta el 13 de febrero.

Reserva ahora tu ejemplar, no te quedes sin él.

4 comentarios:

  1. Sor Maria Adame Venegasmiércoles, 26 enero, 2011

    Padre: el libro está super bonito, hace un par de dias lo lei, en lo peronal me motivó a intensificar mi oracion por todos los sacerdotes para que Dios nuestro Señor los fortalezca y los haga santos, felicidades buen trabajo,
    Atentamente
    Sor Maria Adame Venegas
    (desde Tijuana,Méjico)

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo recibirlo pronto,para poder leer
    esos relatos tan interesantes según he podido
    leer en este anterior comentario,escrito por una monja desde Méjico que bonito Julio.debe ser todo un orgullo para ti, me alegra mucho que te escriban de otros paises del mundo.
    He leido otros comentarios de otros periodistas
    sobre el libro,y hablan muy bien de los relatos
    que contiene,hagan su reserva porque es una opotunidad única.Y hay que aprovecharla. Que Dios bendiga a todos los sacerdotes de éste mundo.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que libro maravilloso testimonios muy hermoso
    y muy verdaderos cómo la vida misma,relatos impresionantes pero en realidad te dan ganas
    de leer más y más,he leido muy pocos todavía pero lo suficiente para sentirme muy emocionada y la vez alegre por un lado,sobre todo por saber que esa niña tan joven sé encontró en él camino de la vida con un ángel llamado Julio,su relato es bastante conmovedor pero a la vez muy profundo y muy real.Irene no te conocía,pero tú historia me ha impresionado mucho y en homenaje a ti he hecho éste comentario.Que bonitas las palabras que he podido leer,donde en un párrafo dices ¡¡fuiste el único que no me juzgó por ser diferente,te siento cómo un amigo!!Que linda historia de una niña que tenía toda una vida
    por delante,y que a través de un correo electrónico te diga que gracias a ti su vida fue más llevadera,eso nos llega al alma.
    Gracias Julio por ser el autor de este blog,y
    de este bello y emotivo relato de 100 historias
    en blanco y negro.Merece la pena leerlo y
    releerlo,no te lo pierdas.Bonito trabajo.Mi oración por Irene que Dios la acoja en el Reino
    de los Cielos.

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR JESÚS CONCÉDENOS A SABER MIRAR A LOS DEMÁS,CON LOS OJOS DEL CORAZÓN.PARA RECONOCER LAS MARAVILLAS QUE TÚ HAS HECHO EN ELLOS,Y DE MANERA ESPECIAL EN LOS MÁS DESFAVORECIDOS. AYÚDANOS A CONSTRUIR UN MUNDO FRATERNAL,EN EL QUE NADIE SEA DEJADO DE LADO.HAS QUE OBREMOS EN TODO NO CON ESPÍRITU DE PODER Y DE DOMINIO.SINO HUMILDEMENTE CON ESPÍRITU DE SERVICIO.QUE ASÍ SEA.BIENVENIDO SANTO PADRE A MADRID.

    ResponderEliminar