Comienza una nueva semana.Especial por el aniversario de ordenación. Movida porque hay un montón de cosas. Estaba en la parroquia antes de las seis y no salí hasta las diez.Comienzan ya los preparativos de la Semana Santa, ver cómo lo haremos, celebraciones, lecturas, moniciones...
Después de la misa, atendí varias confesiones. Es curioso que tras ofrecerlo tras la misa porque antes no he podido siempre hay gente que pide confesión. Y claro, yo disfruto.También hoy hubo encuentro y celebración con los niños del despertar religioso.Creo que lo pasamos bien con los cantos, es importante que se lleven buen recuerdo de estos encuentros.
Mañana martes y miércoles no puedo ir a la parroquia.Mañana a San Fernando, miércoles a Gáldar. Son reuniones con animadores de jóvenes para preparar la llegada de la cruz de la Jornada Mundial de la Juventud y el encuentro diocesano de jóvenes.Así que hasta el mismo jueves,día del aniversario, ya no iré a la parroquia.Quedo tranquilo,dice las misas el Padre Emilio y además hay un buen grupo de responsables colaboradores en la parroquia que lo hacen muy bien.
Dejo al inicio del blog, un libro de felicitaciones que presentaré en la misa del jueves. Seguro que tiene muy buena acogida, eso es importante que nos apoyemos mutuamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario