Durante todo el tiempo, no ha faltado gente en el templo. Incluso, ha participado alguna persona de otra parroquia que se había enterado el otro día por los avisos dichos al final de la eucaristía.
Para mantenernos en ayuno, ofrecimos café, infusiones...para poder continuar la jornada de oración.
No sé realmente, cuantos habrán hecho ayuno. Algunas personas sí y les felicito.es importante arriesgar, atreverse a hacer cosas diferentes, romper por un día la rutina de cada día y darle un sentido nuevo.Ha merecido la pena.El fruto de todos los ayunos y privaciones de esta cuaresma lo compartiremos en la colecta de este próximo fin de semana, destinada a Mozambique, para la misión que atiende Manolín.
Viendo el resultado de esta jornada, pensaremos en hacer actos de este tipo más adelante o con más frecuencia.
Padre Julio, ha sido un día muy especial hermoso y muy Sagrado.Para mi personalmente ha sido bastante emotivo y de mucho respeto.Yo lo he sentido y lo he vivido así,y por supuesto que ha merecido la pena,estoy de acuerdo con lo que comentas de hacer actos de este tipo con más frecuencia pués sería una buena idea,siendo hoy un día tan especial para ti Julio, como es el 20 Aniversario de tu Ordenación Sacerdotal te deseo de todo corazón.Que seas muy Felíz y que la Virgen María Madre De Dios y Señora Nuestra. Te Acompañe Ahora Y Siempre.En Esta Parroquia de la Santa Cruz. Se te quiere mucho, has tenido que dejar tu bella y hermosa tierra Castellana.Pero Dios Ha Querido Que Estes Entre Nosotros,nos sentimos muy orgullosos y que sea por mucho tiempo.Pastor y Hermano Julio.Que Dios Te Bendiga.Un Abrazo.
ResponderEliminar