El Evangelio en vídeo

Hoy sigue teniendo actualidad en ti y en mi, el relato del hijo pródigo. Celebra la vuelta a la casa del Padre, siempre hay una nueva oportunidad para sentirnos abrazados por el amor inmenso de Padre Dios. Espero que el vídeo, te ayude a saborear el sentido de este hermoso relato.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Julio por este video.Me siento identificada con él.Aprovecho desde aquí y agradezco este espacio, pues me da la oportunidad de compartir con los que se interesan por los comentarios que aparecen en tus artículos,mi experiencia personal.He sido ese hijo-a que aparece en este video.Por este motivo, animo a aquellos hijos-as que un día de hace mucho tiempo o poco, (entre más años, más gratificante y gozoso será el encuentro, de verdad), decidieron "marchar lejos" por las razones personales que fueran o sin ellas,no olvidemos que Dios nos creó libres, de la casa del Padre y sienten deseos (día sí,día no, en una palabra no están convencidos del todo), de regresar junto a nuestro Padre Dios, y después de ver el video o en algunos de esos momentos en que nos quedamos pensativos se dicen a si mismos : "Yo me reconciliaría, dicen que es gratificante, pero ¡bah!, quien ha estado alejado tantos...(meses o años) por uno más, no sé, me lo pensaré" ó "¿será verdad que dicen que Dios perdona sin importarle qué hayas hecho o lo que hayas hecho?,etc.,no dejen pasar las fechas (está claro que cualquier día será bueno),más idóneas para celebrar la Pascua junto a Jesús y resucitar junto a Él. Les aseguro por experiencia propia, que ese día comprenderán lo que realmente significa "libertad", lo que es sentir por 1ª vez paz-interior, verán la cantidad de regalos en forma de bendiciones que recibiremos del Padre ¡una pasada! Si alguien lee este comentario,es tanta la pasión que pongo cada vez que cuento mi experiencia,que puedo parecer una vendedora a comisión.Nada de eso,lo que les cuento y mucho más. Lo más importante, en realidad son todas tan importantes..., sentirán como el Amor del Padre nos transforma, seremos a partir del día de Su abrazo, diferentes nos sentiremos "hijos Amadísimos del Padre", igual que cuando alguien te mima, te acaricia, cuida de tí..., por algo Dios es Padre-Madre. Gracias por permitirme compartir esta experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Padre Julio,el vídeo de este Evangelio es el relato más hermoso que me ha conmovido,me he sentido con mucha tristeza y dolor en mi corazón, pero a la vez los he visto todos con alegría, puesto que ha merecido la pena es algo tan divino y glorioso. Hay que verlo para sentirlo,es muy duro escuchar el relato de ese hijo pródigo pidiéndole a su Padre DIOS REY CELESTIAL.Que ponga un pañuelo blanco en esa rama de ese árbol para el saber si será bién recibido si no seguíria hacia otra estación. Pero como DIOS lo puede y lo hace todo ese árbol se llenó de pañuelos blancos.DIOS es Amor.Y recibió ha su propio hijo.Pastor y Hermano Julio,has publicado un vídeo muy hermoso.Podría ser una buena ocasión para ayudarnos a mortificar nuestro egoismo y abrir el corazón al Amor De DIOS. Y del prójimo.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué seguimos dudando del Amor Infinito de nuestro Padre? Para él lo que hayamos hecho es insignificante, pues mira a la persona que él mismo creó: libre para decidir si le acepta o no. Solo espera pacientemente a que volvamos la mirada hacia él y ahí estará con los brazos abiertos para acogernos; sobrarán las palabras, pues él lo sabe todo y solo quiere tenerte entre sus brazos, demostrarte su predilección como "hijo amado" y alegrarse por tu vuelta.
    ¡Ven hijo mio, te he esperado tanto tiempo!
    Eres precioso para mí y mi corazón esperaba anhelante tu regreso.
    Gracias Julio por este video que expresa la necesidad de tantos Hijos pródigos que anhelan regresar "a casa" y no saben encontrar el camino; ojalá tengan la certeza de que Él les espera con infinito amor y misericordia.

    ResponderEliminar