Aviso a rezagados y despistados

El pasado jueves fue la reunión de presentación de los Talleres de Oración y Vida con Enedina.Fueron unas diez personas. Felicidades a quienes hacen esta opción, entre las muchas cosas que tienen que hacer, para optar por algo que merece la pena.

Han quedado que se reunirán los viernes a las ocho de la tarde. Este es un último aviso a rezagados y despistados. Es una experiencia para la que se pide puntualidad y perseverancia, son quince sesiones semanales de dos horas cada una.

El evangelio de la higuera seca nos recuerda cuántas veces posponemos decisiones en la vida, ya habrá otra ocasión, para otro año... Se nos pasa la vida sin hacer opciones atrevidas. Quizá no haya otra oportunidad, bien porque pudieran no volverse a hacer en nuestra parroquia los Talleres de Oración y Vida, o bien porque los planes de Dios sobre tu vida, sean otros.

1 comentario:

  1. Dios quiso que mi cuerpo aguantara bien las dos horas. La experiencia fue muy agradable y allí seguiré si Él lo permite. Gracias por la invitación. Un saludo. Pepi.

    ResponderEliminar