Así podrían llamarse estas fechas.Como si fuera una película. Me refiero a que las despedidas y bienvenidas se han cruzado estos días. Emoción en rostros que me despedían, sonrisas en quienes me reciben.
El viernes me despedí de los enfermos de mi anterior parroquia, luego a mi nueva parroquia a misa. Por la noche, con Juan Carlos, el anterior delegado de juventud.
Muchas vivencias, pero predomina la sonrisa, la ilusión y el deseo de entregarme con generosidad a esta comunidad parroquial y a cuantas tareas se me encomienden.
Ya iré aterrizando y todo se irá concretando poco a poco.Doy gracias al Señor,por su bondad por lo bueno que ha sido conmigo sin yo merecerlo.Pura gratuidad de su amor.
Las depedidas nunca son buenas sin embargo las bienvenidas son mucho mejor y tu has aterrizado
ResponderEliminarmuy bien desde el pricipio en nuestra comunidad
parroquial,damos gracias al Señor por vuestra presencia entre nosotros,a un Sacerdote hay que recibirlo como se merece con todo respeto y con todo honor.Y a ti Julio donde quiera que te envien serás siempre muy bien recibido,porque tienes un corazón muy grande,creo que eso lo dice todo.Él Señor nunca se equivoca y ha elegido a un Pastor muy digno para su misión en
la Santa Cruz.¡Gracias Señor porque este Pastor es un buén mensajero de tú Evangelio!y tiene que seguir con nosotros.(Que así sea).Que Dios te bendiga..Un abrazo...