Encuentro con un Amigo

Aún resuena en mí la alegría de la celebración de la ceniza de ayer. Una eucaristía muy viva y sentida, con los cantos del coro parroquial, el templo lleno de gente,muchas personas de pie.Niños,jóvenes,adultos,familias...Todos salíamos contentos de haber participado en este momento especial del camino hacia la Pascua.

Hoy jueves 14 de febrero a las 7 de la tarde he celebrado la eucaristía por las personas amigas, por las personas que me quieren, por quienes muestran cercanía, por quienes no nos aceptan o no nos quieren, a todos podemos amarles. Un recuerdo especial por esos hombres y mujeres, muchas veces desconocidos, que no tienen familia ni nadie que se acuerde de ellos. Ojalá puedan ser nuestros preferidos,como lo fueron para Jesús.

También una novedad de hoy, que realizaremos durante los jueves con motivo del año de la fe es la exposición del Santísimo tras la comunión. Se trata de vivir con más intensidad el momento de recibir a Jesús y sobre todo de animar a acercarse a recibir este sacramento de amor. Solamente han sido unos minutos, un canto, una oración, y finalizar la eucaristía con el Santísimo. Ha sido breve, pero intenso. Así se nos muestra el Señor, muy grande pero a la vez muy cercano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario