El sábado 16 de octubre fue un día especial para nuestra comunidad parroquial. Uno de los últimos actos con los que se concluyen las fiestas de la Santa Cruz, es la excursión parroquial. Fuimos unas 75 personas en una magnífica guagua de dos pisos.Visitamos Teror, entramos en la basílica, subimos al camarín de la Virgen del Pino y luego a la finca de Osorio, junto a Teror.
Allí hubo tiempo para todo: caminar por aquellos preciosos paisajes, comer, compartir, conocernos más e incluso juegos dinámicas y danzas animados de modo especial por Puri e Inés. En la misma finca también hay animales de campo, como recogen las imágenes. A las cuatro estábamos regresando y antes de las cinco de nuevo en Miller Bajo.
Un día genial que mereció la pena. Agradecimiento a Vallivana, sus fotos son las últimas del reportaje. Gracias a todos y cada uno de los participantes que hicieron posible una grata y armoniosa convivencia entre todos. Tuvimos presente en nuestra oración a varias personas de nuestra comunidad que por problemas de salud o familiares no pudieron unirse a nosotros. Por supuesto, haremos más salidas de este tipo, porque siempre son positivas y enriquecedoras para cuantos participamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario