Inicio Película "La última cima"
Una película que te impactará
El resultado ha sido evidente. Un total de 23 personas de la parroquia hemos ido esta tarde de domingo al cine. Nos organizamos con coches y nos fuimos al Centro Comercial Las Terrazas, a quince minutos en coche de la zona de la parroquia. Había personas conocidas de otras parroquias en la sala. Al finalizar, la gente aplaude y se queda sentada sin deseos de marchar. Compartimos inquietudes y opiniones, todas buenas, tomando algo juntos. Es bueno cultivar estos espacios convivencia con las personas de la parroquia.
La película ha merecido mucho la pena "La última cima", dirigida por Juan Manuel Cotelo. Se trata de un documental sobre el sacerdote Pablo Domínguez, muerto en febrero de 2009 en accidente de montaña a los 42 años. Me he quedado "tocado", confieso sin miedo que me emocioné en varios momentos y que en muchos aspectos que aparecen me veo reflejado. Impacta que Pablo tuviera 42 años, yo tengo 46 y como él tengo muy presente la muerte y suelo hablar de ella. He escrito al director para felicitarle.
Un ánimo nuevo late en mí desde el pasado viernes y es que el amor del Señor se hace presente de mil modos, hasta en la gran pantalla. Por de pronto, esta producción se proyecta hasta el jueves, aconsejo ir a verla, por lo que me ahorro más comentarios para que acudan y disfruten de 80 minutos inolvidables. No creo que sea exagerado, pero me atrevo a decir que quizá sea de las películas que más positivamente influyan en mi vida sacerdotal.
Yo con respecto a la pelicula solo puedo decir y creo que no hacen faltan más palabra de que DIOS ES GRANDE
ResponderEliminarPelícula única Nº 1 en taquilla por algo bueno será
ResponderEliminara ver si la pasan a los cines de la Capital ya que está muy retirada de la ciudad.Pablo nos ha dejado en la gran pantalla su conmovedora historia humana y Sacerdotal es una película para todos creyentes y no
creyentes,ir a verla nos dejeis escapar esta gran oportunidad porque merece la pena,la peli profundiza y llena el corazón de amor y de paz Espíritual,el tiempo se hace muy corto cuando estás viendo algo tan bello y tan divino.Será si duda una historia inolvidable,Pablo nos has dejado un buén ejemplo.Y su
director ha hecho un brillante trabajo,enhorabuena (Sr.Cotelo).Espero que habra los ojos de muchos corazones al ¡AMOR DE CRISTO DIOS ES AMOR!.Saludos.