Otro signo ha sido el funeral celebrado este viernes. Antes de la celebración fueron a confesar los familiares.Nos dimos tanto antes de la misa como después un abrazo entrañable.No conocía para nada a esta familia, pero ha sido algo especial.Cuando las personas van con el corazón abierto a estos acontecimientos, el Señor les toca el corazón con su gracia y su misericordia. Un funeral siempre puede ser un momento importante de acercamiento a la comunidad cristiana. De hecho, ya hay algún caso en nuestra comunidad parroquial de alguna persona que a raíz de la muerte de algún ser querido de su familia se va incorporando a la vida de la comunidad.También, en los días de Semana Santa, había alguna que otra persona que se han acercado a celebrar esos días y que antes ya habían estado en el funeral de algún familiar suyo.
Otro caso es el de personas que participan durante la semana en la eucaristía y que se han acercado a raíz de la Semana santa gracias al encuentro que han tenido con el Señor.En fin, yo sólo sé decir: "El Señor es grande" y cada día lo digo más convencido y seguro.
Hola Julio,muchas gracias por darnos esta oportunidad donde podemos expresar nuestros sentimientos a travéz de este famoso blog.No es fácil para nadies perder a un ser querido y aún menos cuando la convivencia es muy hermosa y bonita,como ha sido la nuestra, en un funeral es donde se aprecia lo que las personas sienten verdaramente por ti y tu familia,yo he conocido ha mucha gente en estos momentos en nuestra parroquia que aún no conocía de nada,y he sabido valorar mucho el acercamiento de esas personas hacia mi demóstrandome su apoyo y cariño, de verdad y de todo corazón.muchisímas gracias a todas,aqui tienen una amiga para siempre.Y a ti Julio no tengo palabras para agradecerte tu ayuda comprensión y cariño gracias de todo corazón,porque para mi ha sido muy importante.Yo también estoy bastante convencida de que el Señor es muy grande. Un abrazo para todos.
ResponderEliminar