
Si te identificas con alguna de esas expresiones, y sientes el deseo de aprender y descubrir el maravilloso camino de la oración, esto va por ti. Quiero presentarte algo que sin duda, te va a interesar y te resultará muy beneficioso y positivo para tu vida. Me refiero a los Talleres de Oración y Vida.
Es una experiencia de la que ya se han beneficiado miles de personas en todo el mundo, tú también puedes aprovechar ahora, piensa en tu propio bien y en los tuyos. Iniciada por el Padre Ignacio Larrañaga, maestro de espiritualidad, es un modo dinámico, ágil, participativo para enseñar a orar. Lo imparten seglares, hombres y mujeres, casados o no, que han descubierto en su propia vida la fuerza de la oración y ahora se dedican a comunicarlo a los demás.
No te compromete a nada. Descubrirás muchas cosas que antes no has vivido o de las que no eras plenamente consciente. Todo ello en quince sesiones de dos horas semanales.Tendrás una serie de elementos para poder entablar ese contacto con Dios y sentirlo como esa fuente de la que siempre querrás beber. Puedes ver más información pinchando aquí
Te invito a que acudas el jueves próximo, 4 de marzo, a las 7,30 de la tarde a la parroquia de la Santa Cruz, en el barrio de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria. Allí será la sesión de presentación. Si te interesa y decides quedarte para hacer la experiencia, seguro que nunca más te dirás: ¿Para qué sirve la oración?
Me ha hecho mucha gracia la imagen, muchas veces actuamos así, pedimos algo, pero no tenemos paciencia. Si puedo iré, aunque yo acabo de comentar algo sobre esto, lo de si puedo es que es el día de mi cumpleaños, soy una piscis que le gusta mucho sentarse junto al mar. Un saludo. Pepi.
ResponderEliminar