¡Te invito a las fiestas parroquiales!



Con mucha alegría te presento el programa de las fiestas parroquiales de la Santa Cruz. Enmarcamos este momento importante para la comunidad, dentro del Jubileo de la Misericordia. Las charlas de la segunda semana de las fiestas las entendemos desde la puesta en práctica de las obras de misericordia. “Hábitos saludables en la vida” para estar cerca de los enfermos.  “Salvar al mundo con alegría” nos acercará a la India para conocer la obra de Vicente Ferrer. En definitiva, con otra de las exposiciones se trata de que tú yo nos animemos a vivir “La apasionante búsqueda de Jesús misericordioso”. Citando a nuestro Papa Francisco, recordemos que “La misericordia es la viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia”

En este mes de septiembre hemos empezado con ilusión  las obras de la parroquia, con la parte de la azotea para impermeabilizarla. Luego le seguirá el interior del templo… Muchas personas ya están colaborando,  animo a todos a ser constantes en la generosidad, a seguir alentando  esta hermosa y bella  tarea de compartir sintiéndonos comunidad.

Ciertamente, desde este hecho, descubrimos un paralelismo con la propia vida cristiana. ¿No estaremos necesitando también tú y yo una puesta al día? Si nos descuidamos, se nos meten en el corazón, muchas actitudes no evangélicas, necesitadas de reforma y actualización. Concluyo con esta llamada para ti y para mí, para toda nuestra comunidad parroquial, y cuantos se sienten parte de ella: “Revístanse,pues,como elegidos de Dios, santos y amados, de misericordia, de bondad, humildad,mansedumbre,paciencia…Y por encima de todo esto,revístanse del amor,que es el vínculo de la perfección” (Pablo a los Colosenses 3,12.14)

¡Acércate, participa! ¡Felices fiestas parroquiales de la Santa Cruz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario