Lo que necesitas es ¿perdón,sanación,liberación?

Doy infinitas gracias a Dios por la experiencia de la eucaristía de hoy martes 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, en la Parroquia de la Santa Cruz, celebración intensa,vivida y sentida.

Gracias a Dios por el regalo de su Madre, y por el que vive hoy la Iglesia con el Jubileo extraordinario de la Misericordia. Pido a Dios sea un momento importante en la vida de muchas personas, creyentes y sobre todo quienes aparentemente viven alejados de la fe y de la Iglesia. Y cómo no, una ocasión fabulosa para vivir personalmente la experiencia de la misericordia de Dios en mi propia vida.

Hago públicos dos compromisos en este día.

Por un lado, mi disponibilidad para ofrecer el sacramento de la reconciliación a cuantas personas me lo pidan a lo largo de este año jubilar de la Misericordia.No importa cuánto tiempo hayas vivido lejos de Dios, lo que importa es tu arrepentimiento, tu conversión, el paso de acercamiento en el camino de tu fe.Dios hace fiesta contigo, nunca se cansa de perdonar, somos nosotros quienes nos cansamos de pedirle perdón.

Mi segundo compromiso. Ofrezco mi disponibilidad para realizar oración de sanación y liberación para cuantas personas lo necesiten y me lo soliciten, sean de donde sean, estén donde estén. Una gran parte del sufrimiento de muchos hombres y mujeres de hoy, radica en que no se han perdonado situaciones ya perdonadas por Dios en el sacramento de la reconciliación. Han recibido el perdón de Dios, pero no se han perdonado a sí mismos. También son heridas del pasado sin cicatrizar aún hoy. La oración de sanación y liberación es un modo eficaz de presentar estas situaciones a Dios a través de la mediación del sacerdote quien ora por la persona que viene a pedirle oración.

Tanto para celebrar el sacramento de la reconciliación como para la oración de sanación y liberación conviene ponernos de acuerdo en cuanto al momento ideal para las personas interesadas. En la parroquia de la Santa Cruz puedes localizarme por las tardes o también por correo electrónico o contactando conmigo a través del blog. Recuerda que muchos acontecimientos de nuestra vida si no le ponemos día,hora y lugar, corremos el peligro de que se nos vaya la vida sin cumplir nuestros propósitos.Si me necesitas,pidémelo.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario