Comparto contigo algo importante

        Deseo compartir contigo algo importante para mí. Algunas personas ya tuvieron la suerte de verlo. Fue en la pasada noche del sábado 25 al domingo 26 de abril. Era la vigilia de adoración eucarística por las vocaciones sacerdotales y a la vida consagrada. 

         En este año 2015, tras celebrar el pasado 10 de mayo, la fiesta de San Juan de Avila, patrón del clero secular español, comparto contigo este momento especial de mi vida. En aquella fecha, ponía mi vida ante el Señor en total disponibilidad a Él,desconocía cuántas hermosas experiencias, regalo de Dios,me esperaban en los siguientes 25 años. 

      Doy gracias a Dios por ti, por estar en el camino de mi vida. Disfruta el vídeo y deja tu comentario, no sólo aquí, sino sobre todo en la misma página de Youtube.Gracias.


1 comentario:

  1. Que nunca falte en su vida, el aliento y la fuerza que viene de lo alto, para seguir dedicado a la hermosa tarea de contagiar la alegría del Evangelio. ¡Cuántos recuerdos y emociones habrá vivido al repasar este hermoso vídeo! Mi impresión después de haberlo visto es: si usted, pasados 25 años sigue tan "coladísimo" por Jesús... ¡Cuánto más lo estará Él, por cada uno de nosotros! Visito su blog en ocasiones y he seguido las publicaciones dedicadas a sus bodas de plata sacerdotales. Me resulta sorprendente, la alegría que desea trasmitir y compartir con todas las personas que le conocen y por cualquier medio. Es alucinante, lo orgulloso y feliz que se siente, celebrando este aniversario. Desde luego, usted "muere de AMOR por Cristo" Dios le conceda muchos años de servicio en dedicación, generosidad y valentía dando a conocer el mensaje de salvación que Jesús trajo a la humanidad. Oraciones y muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar