Hoy viernes 23 de septiembre, tras la misa de siete, te invitamos a participar en este espacio de oración.Reuniremos todas las intenciones por personas vivas, recogidas durante estas semanas.Un momento intenso para sentir la fuerza de la oración en comunidad.¡No te lo pierdas!
La fuerza de la oración es el medio para decirle
ResponderEliminara Dios te amo,para acercarnos más a él y
sentirnos llenos de su presencia.
Donde también nos sirve de gran ayuda para nuestra alma y nuestro espíritu.
No perdamos nunca el sentido de orar,es necesario buscar la presencia de Dios en
nuestra vida.
El fruto del silencio es la oración.
El fruto de la oración es la fe.
El fruto de la fe es el amor.
El fruto del amor es el servicio.
El fruto del servicio es la paz.
¡¡Madre Teresa de Calcuta!!
La oración es si duda el mejor regalo que
ResponderEliminarpodemos hacer en nuestra vida como cristianos de fe, para acercarnos mucho más al Padre Celestial,sin la oración no sería lo mismo para amar a Dios.
La oración es esencial, es un encuentro personal con Dios,al mismo tiempo de oración nuestro espíritu se llena de amor,y nos sentiremos más fortalecidos si la hacemos con amor y de corazón.El nos dará los dones y los frutos y hará el resto que nosotros no podamos hacer.
La oración es la pureza del alma,y vida para nuestro espíritu.
Me ha gustado mucho el encuentro que hemos tenido después de la eucaristía,un tiempo de oración en la cual me he sentido muy a gusto y llena de la presencia del Señor,la oración fortalece, da sentido a nuestra vida y nos hace vivir la vida de otra manera,y cuando se vive en comunidad es más gratificante.
ResponderEliminarGracias le doy al Señor por estos días de fiesta en la exaltación de Cristo.
Y al párroco por hacer recordar de nuevo las
peticiones recibidas durante los días anteriores
y volverlas a leer todas,por tu parte ha sido un
gesto de gran humanidad,gracias por nombrar cuanta veces has podido a todo los vecino de las peticiones vivo y también por nuestro seres
queridos que ya no están entre nosotros.Que
LA GLORIA Y LA PAZ DE CRISTO JESÚS TE LLENE
TÚ GRAN CORAZÓN DE LA PAZ AMOR DE CRISTO JESÚS. GRACIAS..
JULIO POR TU ENORME ESFUERZO Y VALENTÍA.¡¡¡QUE DIOS TE PREMIE EN ORACIÓN POR TODO LO QUE HAS HECHO¡¡¡.BENDICIONES.
Momento de paz y plenitud ante Jesús en el sagrario. Unidos en un mismo Espíritu, compartiendo la misma fe, pedimos al Señor por las necesidades presentadas durante el quinario haciendo nuestras cada oración; tal y como lo llevaste a cabo durante el quinario, Julio. ¡Cuánto me gustaría disfrutar de ocasiones como la que experimentamos este viernes!. Pienso que sería de ayuda para muchos a los que les cuesta mantener el trato con Dios. Sintiéndose acompañados, tal vez resultaría más fácil crear clima y ambiente de oración. ¡Me apunto,Julio!. Saludos y oraciones por todos.
ResponderEliminarLa oración es la llave al corazón de Dios.La
ResponderEliminaroración es el único medio para lograr una
relación real y personal con Dios.Esa tarde de oración para mi fue muy positiva.
De hecho he podido comprobar que quizás a través de todas las peticiones que hicimos durante los días del quinario,estoy muy convencido de que mi petición llegó al Padre, y como recompensa he recibido su bendición,la cual le agradezco con amor y de todo corazón.Gracias Padre por todo lo bueno que me has concedido,Él escucha y responde a todas nuestras oraciones.Sobre todo oremos con sinceridad,honor,humildad,antes el Dios todopoderoso."La oración eficaz del justo puede
mucho".(Santiago 5:16).Dios es Grande y Misericordioso.Gracias D.Julio por tanto y por todo cuanto ha hecho por sus fieles.Que Nuestro Padre Celestial le colme de bendiciones.