Una invitación especial ¿te la vas a perder?

Esto es para ti. Este martes 9 de septiembre comenzamos las fiestas de la parroquia,hasta el sábado 20 de septiembre tendremos diversos actos.Te animo e invito a que te acerques a nuestra comunidad parroquial en estos días. 
Una de las principales novedades es que la fiesta central de la exaltación de la Santa Cruz la celebramos en domingo, pocas ocasiones cae en el día del Señor.La próxima vez que caiga en domingo,será dentro de once años.Es por ello, por lo que invito a que nos sintamos familia, comunidad, en torno a nuestro Hermano Mayor,Cristo.Tendremos la eucaristía y un almuerzo compartido.No me extiendo más, a continuación tienes todo el programa puedes difundirlo a través de los modos que creas más convenientes, todo sirva para hacer presente el mensaje del Evangelio y hacerlo llegar a todos.
Si te es imposible, por lejanía física, sí que te propongo que te unas a nosotros desde la oración. Presenta al Señor cuanto viviremos unidos estos días,para que todo tenga su fruto en el tiempo y el modo que El establezca.Gracias ya desde ahora a ti porque juntos hacemos posible estos días importantes en la vida de nuestra comunidad cristiana.¡Felicidades de corazón!





No hay comentarios:

Publicar un comentario